¿Quién es GP? - Fabricante de plantas eléctricas



Grupo GP es una Empresa líder 100% Mexicana con más de 40 años en la industria, especializada a la fabricación, comercialización y distribución de plantas eléctricas. Contamos con un amplio catálogo de productos dedicados a la generación de energía


Plantas/Generadores eléctricos


Nuestros generadores están diseñados con tecnologías de última generación y proporcionan energía de reserva, generación de energía distribuida y energía auxiliar para una amplia gama de necesidades. Contamos con equipos acordes a todo tipo de negocio


Tableros de transferencia


Desde 1980 Generación y Potencia fabrica Tableros de Transferencia GP con la tecnología mas actualizada que complementan a sus Plantas Eléctricas y dan a estas una confiabilidad extraordinaria.

El desarrollo tecnológico en todas las áreas de la actividad diaria exige el suministro continuo de electricidad a los equipos por lo que la primera función de el Tablero de Transferencia para plantas de emergencia es la de asegurar la continuidad de funcionamiento.El cuidadoso diseño de nuestros tableros ofrece el espacio más adecuado para su instalación y mantenimiento, así como para su operación en forma segura y confiable.


Casetas acústicas


Fabricadas bajo las Normas UL-2200 y UL NEMA 3R con lámina rolada en frío calibre 12 y 14 USSG a prueba de polvo y entrada de roedores, insectos y aves, totalmente adecuada para instalarse a la intemperie aún en clima semitrópical lluvioso sin ruidos molestos debido a su fabricación con material acústico antihidroscópico Nivel-II (70-78 dBA) cumpliendo estrictamente con todas las regulaciones ecológicas de nuestro país al poder operar incluso durante la noche en la cercanía de edificios habitados.

El eficiente manejo del aire en nuestras casetas permite que aún a carga plena, la temperatura no exceda de 40°C. Ya que el aire fresco sirve para la combustión en el motor así como para enfriar el calor emitido por el mismo motor y disipar los gases que emiten las baterías.


Para evitar que el calor de los gases de escape (500°C.) calienten el aire dentro de la caseta el silenciador se coloca en un compartimiento separado del motor evitando así las perdidas ocasionadas al propio motor diésel por el intenso calor emitido por estos gases de escape.

El excelente ensable de sus componentes a la base tanque (para casi 20 horas de autonomía) proporciona al conjunto la rigidez necesaria para su transportación y para soportar rachas de viento de más de 100 Km/Hr. El techo de nuestras casetas se fabrican de manera que facilita el escurrimiento del agua de la lluvia y su robustez soporta el peso de una persona de más de 80 Kg.


Plantas móviles


Contamos con las mejores Plantas Eléctrica Móviles fabricadas con los materiales óptimos y mano de obra calificada, con tamaños y diferentes capacidades donde el suministro de energía eléctrica es fundamental de manera inmediata, segura y económica para su industria o negocio.

Nuestras plantas Móviles son ideales por su potencia, agilidad, flexibilidad en aplicaciones como zonas comerciales, industria, eventos especiales, iluminación, obras, renta, entre más


UPS


Nuestros UPS (Sistema de Alimentación ininterrumpida) tienen todas las características de protección que necesita, están especialmente diseñados con la última tecnología para las condiciones que predominan en México.


Podemos ayudarte con cualquier duda. Un equipo de asesores está para atenderte y elegir la mejor opción para tu negocio. Cotiza hoy mismo y comprueba el porqué somos líder en el mercado


Síguenos en nuestro Facebook y entérate de todo


7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Oficinas corporativas

Calle Tezoquipa 127,

La Joya, Tlalpan, 14090 Ciudad de México, CDMX

Contáctanos

ventas@gpo.com.mx

© Creado por www.2020creativos.mx

Llámanos

800 967 4661
55-5694-7426
55-5600-1610

55-5600-1664

55-5694-7306

55-5532-4661

55-5532-4636

55-5539-0437

  • Facebook
Contáctanos