¿Qué es una caseta acústica? - Fabricante en México




¿Qué es una caseta acústica?


La principal función de las casetas acústicas es reducir el ruido que generan las plantas de emergencia al medio ambiente cuando son colocadas en espacios públicos y/o construcciones que requieren el ambiente sin ruido extremo.



Manufactura


Diseñamos y construimos casetas acústica para plantas de emergencia de la más alta calidad. El ruido de las plantas de emergencia y el cuidado de las mismas es indispensable, por eso es fundamental y conocer los detalles más precisos acerca de la fabricación y creación referente


Una función de las casetas acústicas es atenuar el ruido producido por las plantas eléctricas cuando son colocados en lugares públicos y/o construcciones que requieren que el ambiente no sea interferido con sonidos ajenos al uso previsto de cada área.

Hemos desarrollado dos métodos de aislamiento acústico, uno por el método de cuarto acústico que es la preparación de un espacio donde la planta generadora de energía eléctrica es instalada; aislando de este modo el ruido y disminuyéndolo a 76 Db aproximadamente; y otro fabricado en una caseta acústica tipo intemperie que trabaja en lugares exteriores.

Fabricadas bajo las Normas UL-2200 y UL NEMA 3R de calidad en todo nuestro proceso, así también como la reglamentación establecida por la SEMARNAT.


Las casetas acústicas son una estructura de marco de acero y se le colocan paneles acústicos. El excelente ensable de sus componentes a la base tanque (para casi 20 horas de autonomía) proporciona al conjunto la rigidez necesaria para su transportación con el fin de soportar rachas de viento de más de 100 Km/Hr.


El techo de nuestras casetas se fabrican de manera que facilita el escurrimiento del agua de la lluvia y su robustez soporta el peso de una persona de más de 80 Kg.



Operaciones de una caseta acústica


Las Siguientes operaciones del sistema se ejecutan muy fácilmente



OPERACIONES DEL SISTEMA:

· Drenado de aceite, diésel y agua

· Inspección del controlador

· Paro de emergencia

· Llenado de combustible

· Rellenado de refrigerante

· Operación del interruptor



ACCESOS OPCIONALES:


· Alumbrado interior

· Tablero de servicios

· Llenado de combustible exterior

· Alumbrado exterior

· Alarma sonora 12 VCD

· Paro de emergencia exterior

· Resistencias calefactorias 127 VC

· Pintura epoxica


MATERIAL ACÚSTICO

anti higroscópico. Cumpliendo estrictamente con todas las regulaciones ecológicas antiflama y perfilado acústico.


Tanque

Soldadura de alta calidad con cordón levantad


Actualmente en Grupo GP contamos con un gran catálogo de casetas y productos que pueden ayudarte a darte idea de lo que es una caseta acústica. Contáctanos y recibe asesoría inmediata


Síguenos en nuestro Facebook y entérate de todo

23 vistas0 comentarios